martes, 8 de junio de 2010

Querid@s compañer@s y amig@s, me despido

Despues de más de dos años, el intento personal de llevar a cabo la "tarea" de mantener un blog de contrainfo, ha llegado en su fin. Me uno, juntos con otros compañer@s, y participo en un proyecto nuevo asambleario y auto-organizado. http://contrainfo.espiv.net/ .

"Contrainfo.espiv.net es una abierta y auto-organizada tentativa traductora del amplio movimiento anarquista-antiautoritario-libertario griego, que tiene como objetivo la contrainformación contra la desinformación del totalitarismo , la conexión del movimiento antiautoritario de Grecia con los del extranjero, así como la difusión del discurso anarquista en la sociedad. "

Estáis tod@s invitad@s a participar, aportar, y difundir noticias.

La nueva página, todavía no está del todo preparada. Pero pronto se solucionarán los últimos detalles.

El único blog que seguiré manteniendo será el de: http://www.musica-diy-y-mas.blogspot.com/ de carácter musical-cultural.

Os estamos esperando.

Un fuerte abrazo para tod@s

Salud!

Ojrá Spirojéti (Treponema Pallidum)


17 comentarios:

wellesbiencompany dijo...

Ay qué pena! soy un asiduo a este blog, ya que me permite enterarme muy bien de los acontecimientos en Grecia, un país que me toca muy de cerca. Una lástima, pero seguiré tu info en el otro blog.
La llama no se apaga!

MR.X dijo...

Un placer haber podido leer tu blog. Espero que os vaya igual de bien o mejor con el nuevo proyecto, que además tiene una pinta muy interesante.Sin más.
Un abrazo libertario.

Unknown dijo...

El nuevo proyecto parece que va a estar muy bien, mejorando lo presente, que no es para nada una tarea fácil aunque ya le saco una pega desde mi modesta humildad y sin ningún animo de ofender: sobra ese enlace a la CGT ... Vamos, que se debería omitirse si hablamos de movimientos anarquistas-antiautoritarios-libertarios. Pero bueno, solo es una opinión. Salud compañero!, nos vemos en las calles!.

FonSinT dijo...

Hola a tod@s.

Muchas gracias por vuestras palabras.

En cuanto el comentario de Juan. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco considero que CGT es anarcosindicalista...pero ten en cuenta que en el nuevo proyecto somos algo más de 50 personas en total...así que es un poco dificil coincidir con todos en todo...El tema de la CGT algún día tendremos que tocarlo nosotr@s también.

un abrazo a tod@s

La Abeja Obrera. dijo...

Gracias por la información durante todo este tiempo compañarx!!

Te sequimo leyendo atentamente

Anónimo dijo...

Salud Compañerx!!!
Excelente el blog, te seguimos en el otro!!!

Unknown dijo...

muchas gracias por todas las infos que creo han ayudado a transmitir la experiencia griega de forma fantastica.
ke el futuro sea todavia mejor. juntarse con otrxs e ir a más, esa es la manera de avanzar hacia lo ke deseamos.
salut!!

Espíritu del 36 dijo...

http://espiritudel-36.blogspot.com/2010/06/grecia-libertaria-pone-fin-su-labor-de.html

FonSinT dijo...

gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Es un proyecto bastante esperanzador, ya que hay bastante gente implicada y seguro que seremos más. Por supuesto que estáis todos invitados, a participar, aportar cosas, suegrencias, ideas. Los pequeños problemas de la página pronto se solucionarán.

También aprovecho para hacer una mención especial a colectivos-grupos de la peninsula iberica para crear lazos de comunicación, cooperación, intercambio de ideas etc...ya que, entre otras cosas, la nueva página pondrá en marcha esta espectativa también. La de la colaboración mutua.

Nos vemos en la página nueva, en las calles y quien sabe...en alguna jornada.

Salud!

Solidaridad dijo...

Compa:

Una lástima dejar de ver este blog que tanto nos sirvió en el último tiempo. Durante todo este tiempo fue un espacio que nos permitió ir viendo las cosas como eran, por fuera de la manipulacion de los medios burgueses.

Seguiremos el nuevo blog.

saludos desde latinoamerica!!

PD: Para nosotros no sobra el enlace de CGT, jejeje.

Manuel dijo...

gracias por la información durate todo este tiempo compa.

Salud!!

infopunt dijo...

Buenas des de Infopunt València.

La verdad es que a nosotras también nos ha servido de mucho tu blog, todas tus traducciones, además de otras tantas. Pero es cierto que nos hemos podido enterar de mucho gracias a este proyecto.
Espero que el próximo sea mejor.

Aquí te dejo nuestro link, por si no lo conocias:

http://infopunt-vlc.blogspot.com/

Contrainformación y difusión!

ADéu! i sort!

seecan dijo...

Un gran trabajo informativo que agradecemos enormemente.

El trabajo da sus frutos y poco a poco las redes se afianzan.

Ánimo y mucha suerte para el nuevo proyecto.

Qué fluya la información sin límites!!

Salut!

Apoptosis mental dijo...

Felicidades por el nuevo proyecto, me pasaré por allí a ver si puedo aportar algo aunque sea traduciendo desde el francés o el inglés :D

Y muchísimas gracias por el curre que te has echado a la espalda tú solx estos dos años, para muchxs de nosotrxs has sido la única información que nos llegaba desde tierras griegas y nos has tenido siempre al día de todo..

Desde el 2008 (donde se hizo sonar muchísimo en todos los medios contra-informativos), las noticias que nos llegaban desde Grecia fueron decayendo progresivamente cada vez más hasta reducirse a practicamente nada, si no fuera por ti, que te has mantenido al pie del cañón haciéndonos partícipes de todo lo que seguía y sigue cociéndose allí.. Por ello, creo que no exagero si digo que si no fuera por este espacio, muchas personas aquí en la península hacía meses que habrían/habríamos dado por dispersa, difusa, poco sólida o incluso por acabada la lucha griega (al menos la parte más constructiva de la lucha: todos los proyectos que han salido adelante, los barrios okupados, las escuelas, etcétera; porque de los disturbios aún nos puede llegar el eco distorsionado de los mass media, ese grito de alarma que es señal de que algo va bien, jeje :) ).

En fin, eso, que muchísimas gracias y que a mover todo lo que podamos entre todxs este nuevo proyecto!!


Un saludo!!!

p.D.- (y me uno también a seguir tu blog de musiquilla griega que me ha embaucao también :D)

CSO Absenta dijo...

Muchas gracias por estos años de información y mucha suerte con el proyecto colectivo.

La lucha no se detiene nunca.

Anónimo dijo...

Me uno a los otros mensajes i también te doy las gracias por todo el trabajo hecho.

Salud!

@AnunnakiBot dijo...

SI NO CONOCES A TU ENEMIGO
PERDERÁS CADA BATALLA
EL "COMUNISMO" GLOBALISTA FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO DEL SHOCK https://anunnakibot.blogspot.com/2022/12/01-37-anunnakibot-el-comunismo.html