domingo, 20 de diciembre de 2009

Manifestación solidaria, contra el asalto del local anarquista "Resalto" por parte de la policia.







En el barrio ateniense de Kerachíni se realizó una maifestación solidaria con los detenidos del local anarquista "Resalto", la que reunió alrededor de 1.000 personas. La manifestación recorrió una buena parte del barrio, gritando consignas y repartiendo miles de panfletos.
Hay que mencionar la reacción de los ciudadanos del barrio que era algo más que positiva, gritando desde sus balcones y aplaudiendo a la manifestación. Destaca un momento concreto donde el ritmo de la manifestación había "caido", y un ciudadano desde su balcón gritó "Maderos, Cerdos, Asesinos" dando una muy buena causa a los manifestantes para animarse de nuevo.
Los avisos policiales de que llegarían los barbaros para destrozar el barrio no dió ningún resultado y una vez más se ha notado el buen trabajo y comprometido que ha realizado el local anarquista del barrio ganando de esa manera la confianza de la gente.
P.D: La foto con la esvastica está sacada en la puerta de los baños del local, supuestamente escrita por los maderos invasores, demostrando por una vez más las relaciones estrechas que tienen con la extrema derecha.

No hay comentarios: