domingo, 14 de diciembre de 2008

Jalándri, Ioánina

Barrio de Jalándri (Atenas): Ayer se realizó una mani convocada por el centro ocupado "Centro de Servicio de la Cuidadania", en la que participaron estudiantes junto con obreros.
"Muerto de 15 años
Maderos-Cerdos-Asesinos"

Ciudad de Ioánina: El viernes pasado se ocupó el Ayuntamiento de la cuidad de Ioánina con la intención de utilizarlo como centro de contra-información. Fue un acto que llamó mucho la atención de la ciudadania local ya que era algo que nunca se había hecho antes. La gente que pasaba paraba, charlaba formando pqueños grupos y no fueron pocos los que les daban animo para seguir.

Otro grupo-iniciativa estuvo reparuiendo panfletos en la hacienda pública y por el centro de la ciudad.

Por la tarde y dentro de un clima de terror, cultivado por la policia local sobre grupos de anarquistas que van a destrozar la ciudad, y de una presencia policial con antidisturbios muy fuerte se realizó una manifestación masiva de un@s 500-600 personas (bajo la lluvia fuerte) la cual esta vez salió del centro y se dirijió hacia los barrios obreros. Gente salía a sus terrazas aplaudiendo y levantando sus puños.

Ioánina es una de las ciudades donde la gente no ha creido la propaganda estatal sobre grupos de hooligans que van destrozando, y en general la gente reconoce que los únicos destrozos que han habido han sido los de bancos.

Nada ha acabado, todo sigue