martes, 9 de marzo de 2010

Últimas noticias

Nueva Huelga General, el Jueves 11 de Febrero. Entre hoy y mañana, Martes, en realizarán Asambleas Generales en muchas Facultades con objetivo su cierre y participación en las manifestaciones del Jueves.

Tesalónica: Todos en las calles. Podemos transformar la desesperación en conciencia, y la conciencia en Rebeldia. Punto de concentración Estatua de Labrákis, a las 10:30. Convoca el grupo "Movimiento Antiautoritario", sector de Tesalónica.

Rompamos el "consentimiento nacional" que nos pide la patronal y el estado. Adelante para Huelgas Generales Salvajes e Indefinidas. A las 10:00 en la Plaza de Correos. Convoca el colectivo anarquista I.K.A

6 años en las calles, en las ocupaciones, en las luchas sociales. 6 años del C.S.O.A Fábrica Yfanet.

Victoria grande por la Corporación Obrera de Empleados en el Libro y Prenta de la Provincia de Ática. La lucha que llevaban durante las últimas semanas en contra del despido del compañero N. Palestídis, trabajador en la editorial Agra, finalmente ha tenido buenos resulados. El compañero ha sido recontratado.

Video de uno de los actos realizados por la Corporación


Nuena expropiación en el barrio ateniense de Kesarianí. Esta mañana un grupo de 20 personas entró en la cadena de supermercados Sklavenítis y expropió material de primera necesidad. Junto con otras 20 personas que les esperaban a las afueras del establecimiento, se dirigieron al mercado popular del barrio donde repartieron toda la comida.

Dos videos de otra expropiación, el 20 de Febrero de 2009




Manifestación antiracista en la ciudad de Janiá (Isla de Creta), para denunciar el ataque fascista que recibió una profesora de la secundaria (un grupo de encapuchados la atrapó y le talló una esvastica en la palma de su mano). Más de 400 personas participaron en la manifestación que terminó en los Juzgados de la ciudad, donde hubo conciertos a cargo de grupos de alumnos de la secundaria. Todos los colegios de la secundaria cerraron durante dos horas. Hubo bloque anarquista, y durante el recorrido se hicieron varias pintas y panfleteo.

No hay comentarios: