viernes, 25 de diciembre de 2009

Espacio Anarquista de Acción "Polímorfa"

El Domingo, 10 de Mayo de 2009, individuos de la Asamblea Anarquista Abierta por un Movimiento Polímorfo y Unido, decidieron ocupar el edificio que está en la calle Zaími 11 en el barrio de Eksárjia. Es una convicción común la necesidad de espacios de "fermetación" politica y social, de ideas y acciones.

Negando el chatnaje del alquiler, entramos en el edificio -ya hace más de diez años- vacío para realizar nuestros deseos e ideales. Aunque el barrio en si, no fue un criterio para la elección del edificio, sin embargo reconocemos el papel que tiene y que compone un punto crucial entre los planes de la represión estatal.

Como la Asamblea es un proceso abierto, procura no ser un colectivo más sino un punto de encuentro de anarquistas, de la misma manera queremos que el edificio sea un espacio abierto que no solamente albegará las actividades de la Asamblea sino cualquier intento autoorganizado que tenga un caracter claramente antijerárquico. Será abierto o todos los compañeros-as, para formarse a base de las necesidades y deseos, no solamente de quienes tomaron la iniciativa de ocupar el edificio, sino de tod@s aquell@s que querrán participar en el ntento.

Asamblea Abierta cada Domingo, a las 20:00

Declaramos que nuestra postura ante cualquier periodista y Medios de Comunicación, será negativa y ofensiva.

1 comentario:

Pabl0 dijo...

http://klinamen.org/article7221.html