martes, 30 de diciembre de 2008

Más acciones

Acciones solidarias con la compañera Konstantina Kúneva, en el metro de Piréus:

El Lunes, 30-12-08, se llevó a cabo una ocupación de la emisora de radio de Polígiros por parte del local autogestionado del barrio.

También, ayer se ocupó el espacio Írida, en Atenas, con la intención de utilizarlo como un espacio más de contrainformación. La asamblea se realizará cada día a las 19,00.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien sabe que ocurrió con la sede central del sindicato comunista-oficialista ocupada por los compañeros hace días en Atenas?

Guerrero dijo...

Me recuerda a los de la appo... lástima que en el mundo siempre haya este tipo de problemas y gobiernos que no hagan nada y gente que destruya más de lo que ayuda.
saludos

FonSinT dijo...

No era la sede del sindicato comunista. La parte sindical del partido comunista se llama PAME. El edificio que se ocupó era el de la Confederación General de Trabajadores de Grecia en el cual la mayor fuerza la tiene el partido socialista PASOK. La ocuapción, despues de unos dias los compañeros la dejaron y eso porque todas las ocupaciones de edificios publicos, ayuntamientos, centros obreros e.t.c son ocupaciones de un tiempo determinado, 3-4 dias según el caso.

anilina dijo...

guerrero, hoy destruir ES ayudar, no te parece?