lunes, 22 de diciembre de 2008

Actualidad

Tesalónica: Miembros de la Iniciativa Ciudadana del Barrio Áno Póli, ocuparon esta mañana la biblioteca pública del barrio con la intención de utilizarla como centro de contrainformación y punto de encuentro asambleario.

Ocupación del edificio de GSEE (Confederación General de los Trabajadores): Ayer por la tarde se puso fin en la ocupación del edificio de la GSEE. Con la entrega del edificio a los miembros del sindicato amarillo, unas 400 personas realizaron manifestación hacia la Escuela Politécnica (también ocupada) gritando:

La GSEE se convertirá en un sindicato combativo
En su segunda ocupación que será para siempre

También en la asamblea de ayer, se decidió la realización de una manifestación el miercoles en el centro de Atenas.

Mañana, las asambleas de los departamentos ocupados han hecho un llamamiento para una manifestación a las 14,00 en Propílea.

Ayer, se realizaron intervenciones en mas de 15 espectaculos de teatro. Mas de 100 personas, en su mayoria estudiantes de bellas artes, de teatro e.t.c desde las 19,30 hasta las 23,30 cortaron mas de 15 obras de teatro levantando pancartas y leyendo textos.

Intervención realizaron también compañeros en la ciudad de Vólos, en el Teatro Municipal de Vólos durante la inauguración del Festival de Música de la ciudad.

No hay comentarios: