miércoles, 10 de marzo de 2010

Antiautoritario muerto en un intercambio de disparos con la policia

noticia sacada del indymedia de atenas y de http://www.anarchypress.gr/

"Durante un intercambio de disparos en el barrio ateniense de Dáfni, entre dos personas y una patrulla policial, Lábros Fúntas de 35 años cayó muerto por las balas policiales.

Lábros Fúntas había sido detenido en la grande ocupación y rebelión de la Politécnica el 1995. En la rebelión y ocupación participaron miles de personas, y terminó con la invasión de fuerzas de antidisturbios en la Politécnica deteniendo a 504 personas.

Lábros Fúntas "pertenecía" y participaba en los procesos del espacio antiautoritario.

Despues de este incidente, policia ha entrado en 7 casas en Atenas registrandolas, y según fuentes de los Medios de Comunicación la policia seguirá "investigando" a más casas tanto en Atenas como en Tesalónica, Lárisa y Creta".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta rabia y odio entra al leer este tipo de noticias.

Gracias por la información, somos muchos los que te seguimos en el blog.

Nerea (Mia) García dijo...

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes en nombre de la productora de cine La Dama de Shanghai producciones audiovisuales,con sede en Madrid.
Actualmente nos encontramos en la postproducción la película W.W.W, un film que estamos sacando adelante en forma de cooperativa.

El motivo por el cual me pongo en contacto con vuestro blog, es porque en dicha película queremos sacar imágenes de archivo de la huelga general del 10/12/08 en Grecia, ya que mencionamos la muerte del joven Alexandros Grigoropulos a manos de un policía y queremos mezclar imágenes reales con imágenes que ya han sido rodadas por nosotros.

Somos seguidores y cómplices de vuestro blog,hemos llegado a él a través de nodo50 (los cuales nos han recomendado contactar con vosotros) nos preguntábamos si tendrían ustedes imágenes reales de dicha huelga, no hace falta que sean profesionales,pero sí (necesitamos los archivos de vídeo originales, sin estar comprimidos para internet)

No sé si ustedes tendrán estas imágenes o acceso a ellas, o nos podrían recomendar otra organización o personas/videoaficionados que puedan disponer de ellas.

A cambio pondríamos en agradecimientos el logo de su organización, web, blog o lo que prefiráis.

Ante todo, muchísimas gracias por su atención, un saludo
--
Fdo.
Nerea García González
nerea.damashanghai@gmail.com

FonSinT dijo...

Wini: Gracias por tus palabras. Salud!

Nerea García: Gracias por vuestro interes. Se necesita un poco de tiempo para enterarnos de vuestra productora y conocerla un poco mejor. Pronto tendreis una respuesta en el correo que has dejado. Saludos