viernes, 19 de junio de 2009

Aviso

Por razones personales, el blog ha permanecido sin actualizaciones durante unos dias. Volverá a actualizarse dentro de muy poco.

Un abrazo libertario a todes!

4 comentarios:

Suprabuda dijo...

Hola, queria agradecerle el hecho de que se este tomando la molestia de informarnos de lo que esta sucediendo en Grecia. Estoy muy interesado en todo lo que publica. Me resulta indignante que los medios ordinarios no digan absolutamente nada. Es una suerte tener este canal alternativo para poder estar al dia de lo que pasa en Grecia. Espero que no le veten su blog al igual que han hecho con las demas vias de información. Le animo a continuar su labor y una vez más se lo agradezco. Saludos.

ACRATA92 dijo...

contrainfo en http://liberaciontotal.entodaspartes.net/

Un policía antiterrorista, muerto a tiros en Atenas, Grecia

policia-a-tirosDos desconocidxs armadxs dispararon y mataron este miercoles a un policía de la brigada antiterrorista griego que estaba protegiendo a un testigo en Atenas, lxs desconocidxs después huyeron en una moto, informó la Policía.

Este es el ataque más grave (segun la policía) desde los disturbios de diciembre que iniciaron una ola de violencia de guerrillas urbanas en Grecia, el agente de 41 años recibió entre 15 a 20 disparos de distinto calibre a corta distancia y murió dentro del coche en que se encontraba en el área de Patissia, Atenas

‘Fue un asesinato a sangre fría (…) simplemente sacaron sus pistolas y le asesinaron’, dijo el portavoz policial Panagiotis Stathis a los periodistas en el lugar del suceso.

El ataque a primera hora de esta mañana (alrededor de las 6:20) fue similar al tiroteo de un policía en enero, reivindicado por las guerrillas urbanas Lucha Revolucionaria. En esa ocasión, el agente sobrevivió al ataque. Este es el tercer ataqueque se realiza en contra de un policía desde diciembre del año pasado.

En el tiroteo de este miércoles, el policía acababa de relevar la guardia de vigilancia de un testigo implicado en un caso contra un grupo guerrillero urbano.

Lxs atacantes no identificadxs rápidamente desaparecieron en las calles de Patissia y se inició una búsqueda en la zona para localizarlxs.

La Policía dijo que no hubo advertencia previa y que nadie se había atribuido la responsabilidad por el ataque, el último de una serie de acciones contra la Policía este año.

Grupos guerrilleros anarquistas y de izquierdas han lanzado una ola de violencia contra objetivos policiales y empresariales desde que un policía mató a tiros a un adolescente en diciembre en Atenas, desencadenando los peores disturbios en décadas.

El Gobierno no comentó inmediatamente este ataque.
Share and Enjoy:

Cruz Negra Anarquista Bs As dijo...

vamos esas razones personales !
Fuerza compañerxs !!!!!!!!!

MR.X dijo...

El anarquista Nikos Koudardas encarcelado de nuevo : http://klinamen.org/article6497.html