miércoles, 25 de marzo de 2009

Disturbios en Vólos, Ataques en Atena y en Córinzos.

Ciudad de Vólos: Manifestación-denuncia de unas 150-200 personas en la ciudad de Vólos esta mañana, por lo que ocurrió ayer en la ciudad de Lárisa donde los antidisturbios atacaron brutalmente a una concentración anarquista.

En la comisaría se provocaron disturbios con oleadas de piedras y gran uso de gases lacrimogenos. Una persona fue detenida, pero una hora más tarde fue liberada ya que la manifestación permaneció en el sitio exigiendo su libertad absoluta. Despues la manifestación siguó hacia el centro de la ciudad donde se quemaron varias banderas griegas mientras dos bancos, varias camaras de vigilancia y varios cajeros automáticos resultaron totalmente destrozados.

Ciudad de Kórinzos (Peloponeso): Entre ayer y anteayer se realizaron varios ataques en dicha ciudad. Ataque a la sede del canal de televisión Áxion TV y en la sede de la prensa local Proiní. Anoche, se quemó totalmente el banco EuroBank despues de un ataque con cocteles molotof.

Barrio de Néa Ionía (Atenas): Un banco totalmente destruido despues de un ataque durante el mediodia.

Ciudad de Komotiní: Intervención por parte del Local Anarquista "U.D Utopia" de la ciudad en la plaza central, donde informaron sobre la muerte-asesinato de Gkulióni y del ataque de fascista Periandros al compañero Dimitrákis.

No hay comentarios: