martes, 9 de diciembre de 2008

Universidad de ASSOE (Atenas)

Grandes disturbios en la Universidad de ASSOE. Mas de mil personas estuvieron atacando a los antidisturbios intentando retomar la Universidad. En cada momento había mas gente que se iba acercando a la Univ., con los antidisturbios recibiendo oleadas de piedras y botellas. Finalmente se huyeron y desaparecieron totalmente de las calles alrededor de la ASSOE.

4 comentarios:

El Hombre Cobete dijo...

Lo que está pasando en Grecia es la anticipación de lo que puede pasar en el resto de Europa, y en el caso de que sea ordenado el sitio de excepción los griegos entrarán, de manera evidente para el que lo quiera negar, en guerra con el Estado. Los medios de comunicación españoles, con muy ínfimas y escasas excepciones, no aciertan en absoluto a la hora de interpretar estos sucesos, y no sólo eso, sino que muestran a los combatientes como gente en contra de la misma sociedad, criminalizando las revueltas. bueno... de todas formas se pueden decir muchas cosas sobre esto... mi agradecimiento por la información que aportais.

mímica daltónica dijo...

En sevilla estamos intentando organizar algo. En principio, mañana día 10 de Diciembre habrá una concentración a las 15:00 en Plaza Nueva y a las 20:00 en la comisaría de policía de la Alameda de Hércules.

Estaría bien que pudierais publicar algo para darle más difusión. Ya que con tan poco tiempo, toda colaboración es poca. Mi correo es namay_luna@hotmail.com, por si quereis que os mande el cartel o cualquier otra información.

Grecia es ahora mismo la punta de la grieta que puede acabar con el capitalismo y el estado. Tod=s por Alexandros Andreas Grigoropoulos.

NO OLVIDAMOS. NI PERDONAMOS. Salud!

Condor dijo...

www.bandeiranegra1.wordpress.com
Abraço Solidário!

FonSinT dijo...

puedes mandar el cartel en grlibertar@gmail.com, aunque ví tu comentario un poco tarde intentaré darle la maxima difusión.