lunes, 29 de diciembre de 2008

Solidaridad con Konstatnína

Manifestación, contra el ataque por parte de la empresa de la limpiea de ISAP a la Konstantína, una compañera sindicalista combativa e "inmigrante".

Un@s 400 compañer@s se manifestaron en Pireus. Hubieron pequeños enfrentamientos en la ofinica de la empresa, donde trabaja Konstantina, la cual protegían los antidisturbios. Despues del recorrido, la manifestación pasó de nuevo delante de la oficina donde atacaron a los antidisturbios. Los últimos, dejando atras sus cascos y sus escudos, se pusieron a correr para salvarse.

En los ojos vitriolo, en el cuerpo balas
La guerra la vivimos, aquí cada día

2 comentarios:

ACRATA92 dijo...

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/8/DSC_2128web.jpg


Concentración solidaria con la revuelta griega y lxs detenidxs en Barcelona
per Apoptosis 28 des 2008 12:32:48
Unas 150 personas se han concentrado a las 17h en pl Universitat, bajo una gran presión policial.
DSC_2128web.jpg
A pesar del acoso policial sufrido por lxs manifestantes una semana antes en las convocatorias de solidaridad con la revuelta griega, unas 150 personas han acudido a la convocatoria de éste sábado a las 17h en pl universitat.

Se han encontrado, de nuevo, con un gran acoso policial, que había tomado las salidas del metro, registrando mochilas e intimidando a todas las personas "sospechosas" de acudir a la concentración.

Para hoy había 2 concentraciones convocadas en barcelona en solidaridad con la revuelta griega y las personas detenidas tanto en Grecia como en el estado español. Sin embargo, sólo se ha tenido constancia de que la de las 17h ha sido organizada por un grupo de personas. De hecho, lxs organizadorxs de ésta han llamado a no acudir a la convocatoria de las 20h, difundida sólo a través de la publicación abierta de indymedia.

Tras algo más de una hora de concentración y el gran acoso policial, se ha decidido dejarlo sólo en concentración, y se ha desconvocado.

Sin embargo, se ha querido demostrar que la presión policial y el acoso que han sufrido todas las movilizaciones en solidaridad con la revuelta griega no logrará desmovilizar.

Anónimo dijo...

FRENCH TRANSLATION :
http://emeutes.wordpress.com/2008/12/27/attaque-meurtriere-de-femme-immigree-syndicaliste/