jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoy_02

Los estudiantes ocuparon la Universidad de Bellas Artes en Atenas, como un acto solidario a los manifestantes contra al terrorismo del estado.

Anarquistas y antiautoritarios en la ciudad de Lárisa ocuparon el departamento de la Medicina y la Plaza de Correos haciendo un llamamiento a la ciudadania para realizar una asamblea popular. En dicha ciudad hay un clima de terrorismo ya que secretas juntos con fachas estan haciendo vigilancias a tacando a gente y estudiantes. Los ocho arrestrados ya estan en la prisión y según las últimas noticias se les aplicará la nueva ley antiterrorosta.

Esta mañana, un grupo de 80 personas entró en las oficinas del diario "Macedonia" en Tesalónica rompiendo ordenadores, despachos e.t.c

Mañana en la ciudad de Ioánina grupos autonomos y colectivos anarquistas han hecho un llamamiento para realizar una nueva manifestación a las 18,00 en la Plaza del Ayuntamiento.

Ocupado el departamento de Farmaceútica en Atenas. Despues de una asamblea estudiantil muy larga (12,30-16,00) y masiva se decidió cerrar el departamento hasta el próximo lunes. El martes habrá nueva asamblea.

No hay comentarios: