martes, 16 de diciembre de 2008







6 comentarios:

Esonoimporta dijo...

La verdad es que estoy impresionado, no pense que todo esto fuera a durar tantos días y me alegra que esteis aguantando tan bien.
Sin embargo pienso que habría que empezar a poner bases. Destrozar comisarías está bien, ya está claro que la cosa va en serio y la gente se merece ese gustazo, pero si esto va de verdad en serio hay que empezar a mantenerse. No se vive de los cocteles molotov. Ocupar colegios esta muy bien pero creo que habría que plantearse el empezar a ocupar fábricas. Quiero decir, un mes de disturbios y después qué? cuando la gente se canse parará y vuelta a lo mismo. Creo que habría que empezar a plantar resistencia seria. Además tiene que ser ahora, porque si primero se destroza todo y después se empieza a construir el Estado lo tendrá muy fácil para fastidiarlo, la cosa está en que la policia esté ocupada en la comisaria que estan atacando mientras en una fabrica o creando cooperativas se asientan las bases de algo mayor.
Se que esto es más fácil decirlo que hacerlo y no pretendo ir de prepotente o cualquier otra cosa por el estilo. Es sólo una opinión porque estoy ilusionado con lo que pueda pasar y me gustaría que se llevara lo más lejos posible.

diana dijo...

estoy deakuerdo kontigo ...es buenazo destruir pero komensien a kostruir algo kon base solida ... pork komo dice el kompa .. eso sera asta k la gente se kanse de destruir( aunk yo no me kansaria jaja) pero de ahi k keda .. lo mismo?? .a kosntruir algo mejor, mejor k esta sociedad de mierda y ay k acerlo ahora ..pork este ez el momento y ese su lugar ..fuerza kompas ..estamos kon usds

Unknown dijo...

Hola, necesito alguna foto con buena definicion (las que hay son buenisimas...) para la tapa de una publicación.... hay alguien que pueda ayudarme????

Saludos

glcrimethinc@hotmail.com

proletariobohemio dijo...

No, las bases están sentadas. Ya vale de decir que los trabajadores y estudiantes necesitan organización y tutela. Esta actitud es sumamente arrogante y carece de análisis pues para empezar estáis focalizando sólo disturbios como si estos fueran parte de la propuesta griega cuando la realidad es que los disturbios los crean los policías cuando los manifestantes se reúnen, hacen sentadas e informan por las calles. Cuando la autoorganización, su propuesta, se revela en los cientos de okupaciones. En el momento en el que ocupen fábricas habrá un aumento vertiginoso de la represión.
Desde nuestro sofá lo vemos todo muy fácil y dirigimos la revolución con el mando a distancia. Saben lo que se hacen, se organizan y resisten gracias a ellos mismos y sus propias estructuras de base.
Ante eso: organización y acción directa. El parlamentarismo se basa en el posibilismo y nosotros queremos lo imposible.
Salgamos a la calle.

Esonoimporta dijo...

Ojalá tengas razón proletariobohemio y resistan mucho como lo están haciendo. Es admirable por su parte.

Dicidente Radio dijo...

saludos combativos compas.

les agradecemos por su trabajo en el blo, por enseñarnos de la resistencia y de ese otr mundo ke construyen nuestros hermanos.

es una chispa de esperanza ke ilumina la obscura realidad.

salud y libertad para todos

Asomate a los medios libres: http://dicidenteradio.blogspot.com