martes, 3 de junio de 2008

No a la privatización de la enseñanza publica

28/05/08
Con una multitud asquerosa de fascistas se encontraron estudiantes que luchan contra la privatización de la enseñanza pública y la subestimación de los estudios. Los estudiantes llegaron a la Universidad de Pireus con la intención de parar el proceso de las elecciones rectorales. La juventud de la Nueva Democracia (el P.P griego) junto con fascistas, miembros del grupo de la extrema derecha “El amanecer de oro”, y porteros “contratados” estaban ahí para proteger ese proceso “democrático”.

El ministerio de la enseñanza estaba ahí, con sus asesinos contratados para aplicar sus reformas "democráticas" y su represión hacia el movimiento estudiantil.

Dentro de la Universidad, grupos fascistas armados con cadenas, palos de hierro, cuchillos y spreys anestesicos (paralyser) atacaron a los estudiantes, y cuatro acabaron en el hospital gravemente heridos.

Mientras se retiraban los grupos fascistas, no dudaron en golpear chicas, recibiendo el ataque organizado de un@s treinta anarquistas con piedras y coctéles molotov.

No hay comentarios: